lunes, 24 de agosto de 2015

PEORES Y MEJORES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS

PEORES:
  • FairLife Milk


Con motivo de su lanzamiento al mercado, la maca -misma que está respaldada por Coca-Cola- lazó una campaña que fue desaprobada por un gran número de usuarios en redes sociales, al considerarla “bizarra” y con poco sentido.


  • Aqua Teen Hunger Force

En enero de 2007, la cadena Turner Broadcasting System Inc. promocionó el lanzamiento de la cinta animada Aqua Teen Hunger Force (Fuerza Hambrienta Aqua Adolescente). Utilizando nueve paquetes con luces colocados en puntos estratégicos en Boston, este hecho causó alarma entre los habitantes ante el temor de que pudiera tratarse de explosivos.


MEJORES:

  • Bachoco
La vía pública fue el mejor medio para promocionar la marca de productor Bachoco, con espectaculares en las principales avenidas de la capital mexicana y otras ciudades del país.






  • UNICEF: TAP PROJECT
Coincidiendo con el Día Mundial del Agua, en 2007 UNICEF lanzó esta campaña con un mensaje simple pero muy importante: por cada euro de propina en la cuenta de un restaurante un niño podría beber agua potable durante 40 días. Desde entonces, la campaña ha continuado llegando a alcanzar más de dos millones y medio de euros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario