- Análisis situacional: consiste en realizar de entrada una
evaluación detallada acerca de nuestra marca y la situación en la que se
encuentra actualmente. Tener en cuenta: historia de la marca, target, productos
en venta, competencia y participación que busca llegar a tener.
- Objetivos publicitarios: definir la
meta principal que buscas que resuelva tu campaña publicitaria.
- Estrategia
creativa: se concibe la creación del mensaje publicitario que será el encargado de
llevar a la marca hasta el sitio en que desea estar.
- Fundamental tener
en cuenta:
A. Uniqueness:
responder a una pregunta: ¿qué es lo que hace mi producto para lograr hacer
cualquier otro?.
B. Mercado:
segmentar es lo más importante.
C. Medios: servirán
como canales para llegar hasta ese grupo de personas.
D. Mensaje: es
la idea que se desarrollará y con la cual se buscará sacudir al consumidor.
• Presupuesto publicitario: seleccionar aún más detalladamente los objetivos que se tienen hasta transformarlos en datos más tangibles que se puedan a futuro evaluar.
• Prueba y
evaluación: llega
finalmente el periodo de culminación, es decir, una serie de pruebas
que nos permitirán determinar qué tan positivo es el trabajo
que realizamos.
A. Uniqueness:
responder a una pregunta: ¿qué es lo que hace mi producto para lograr hacer
cualquier otro?.
B. Mercado:
segmentar es lo más importante.
C. Medios: servirán
como canales para llegar hasta ese grupo de personas.
D. Mensaje: es
la idea que se desarrollará y con la cual se buscará sacudir al consumidor.
• Presupuesto publicitario: seleccionar aún más detalladamente los objetivos que se tienen hasta transformarlos en datos más tangibles que se puedan a futuro evaluar.
• Prueba y
evaluación: llega
finalmente el periodo de culminación, es decir, una serie de pruebas
que nos permitirán determinar qué tan positivo es el trabajo
que realizamos.
¡PIENSA EN GRANDE!
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