lunes, 24 de agosto de 2015

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS


  1. Una campaña publicitaria es un amplio conjunto de estrategias comerciales que tienen como objetivo dar a conocer el producto o servicio que buscas ofrecer. Esto se logra a través de anuncios distintos pero relacionados, que aparecen en uno o varios medios de comunicación durante un periodo determinado.


La parte fundamental de la realización de la campaña es la determinación de un tema principal ya que esto influirá en los recursos de marketing que se utilizarán. El tema de la campaña es el mensaje central que será comunicado en las actividades de promoción. 



  1. OBJETIVOS DE LAS CAMPAÑAS PUBLICITARIA
  • INFORMAR: La publicidad cubre una necesidad informativa basada en describir nuestros servicios o las características de los productos ofertados.
  • RECORDAR: Es importante mantenernos en la mente del consumidor más allá de las grandes campañas de consumo para que cuando estas lleguen podamos contar con cierta ventaja al mantener un buen nivel de notoriedad.
  • PERSUADIR: Nos enfrentamos a la mente del consumidor creando una imagen que influirá en su percepción, es decir, nos permite construir una preferencia sobre nuestra marca, producir un cambio respecto a la competencia y modificar la percepción previa que pudieran tener sobre nosotros. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario